Deja de Fumar en Virginia Occidental (WV)
La WV Quitline es uno de los Programas para Dejar de Fumar en Virginia Occidental más conocidos, diseñado para ayudar a los residentes de Virginia Occidental a dejar de fumar proporcionando ayudas económicas como parches y chicles de nicotina. Sin embargo, quienes realmente quieren dejar de fumar en WV saben que los parches y chicles no ayudan con la inquietud que es común al dejar los cigarrillos tradicionales.
Leer más
La WV Quitline es uno de los Programas para Dejar de Fumar en Virginia Occidental más conocidos, diseñado para ayudar a los residentes de Virginia Occidental a dejar de fumar proporcionando ayudas económicas como parches y chicles de nicotina. Sin embargo, quienes realmente quieren dejar de fumar en WV saben que los parches y chicles no ayudan con la inquietud que es común al dejar los cigarrillos tradicionales. Por eso se dice que los cigarrillos electrónicos y los vapeadores son una de las mejores herramientas modernas para dejar de fumar. Así que, en lugar de llamar al 1 800 Quit Now, hazte miembro de I Love Ecigs y empieza hoy tu camino para dejar de fumar.
Alternativas al tabaco en WV
Virginia Occidental es uno de los doce estados que aún no prohíben fumar en lugares de trabajo y espacios públicos como bares y restaurantes en todo el estado. De hecho, en Virginia Occidental, es ilegal que los gobiernos locales promulguen leyes más estrictas que las prohibiciones estatales. Se argumenta que este conflicto ha llevado a un enfoque rezagado para prohibir fumar en lugares públicos. No es de extrañar, entonces, que sea tan difícil para los habitantes de Virginia Occidental dejar de fumar, incluso si participan en un programa para dejar el tabaco.
Muchos exfumadores que han dejado de fumar usando los productos de vapeo de I Love Ecigs nos han contado lo difícil que puede ser cuando ven u huelen el humo de cigarrillos en lugares públicos, incluso en las zonas para no fumadores de un restaurante o bar. Sin embargo, con un Logic Vape en sus manos, estos exfumadores no tienen que preocuparse por luchar contra el deseo de fumar cigarrillos tradicionales ni enfrentarse a la decepción de fallar nuevamente en su intento por dejarlo.
Leer menos
Cumplimos con las leyes federales y estatales según la PACT ACT.