El vapeo se ha demostrado 95% más seguro que fumar además de no producir daños a los vapeadores pasivos. Aún así, los vapeadores siempre deben ser respetuosos con aquellos que les rodean. Ser cortés con los demás puede ayudar a crear una imagen positiva de todos los vapeadores. Para ayudar que a todos nosotros se ven bien, hemos hecho una lista de algunas de las cosas para hacer y no hacer:
Hacer:
- Vapear en espacios públicos sólo cuando así lo permita. En la mayoría de los lugares donde se permite vapear, los vapeadores deben seguir las mismas reglas que los fumadores.
- Mantener la calma durante las discusiones. Lo mejor que puede hacer es mantener una actitud tranquila y abierta al tiempo que proporciona recursos de confianza para respaldar sus puntos. Nunca deje que la ira niebla sus buenos argumentos.
- Considerar la gente al rededor. Incluso al vapear en lugares donde es legalmente permitido, siempre comprobar si los otros están de acuerdo.
- Mantener los e-líquidos seguros. Almacenar los cartuchos y cápsulas con seguridad puede evitar accidentes.
No hacer:
- Vapear en las caras de los demás. No importa si són vapeadores o no, a nadie le gusta estar en el medio de nubes de vapor de otra persona.
- Criticar a los fumadores. No juzgar los fumadores o predicar sobre vaping. Darles la oportunidad de hacer preguntas para empezar el dialogo.
- Vapear en espacios cerrados. El vapor no hace daño a nadie, sin embargo, algunas personas podrán sentirse perturbadas por el aroma.
- Vapear a escondidas en lugares donde no se permite fumar. Sea respetuoso de la ley y todos nos quedamos bien.