Vapear vs. Fumar: 4 Diferencias

Vapear vs. Fumar: 4 Diferencias

Vapear vs. Fumar: 4 Diferencias

La mayoría de las personas saben que vapear es más seguro que fumar, e incluso la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) pretende fomentar la innovación de los Sistemas Electrónicos de Entrega de Nicotina (ENDS) como los cigarrillos electrónicos, pero ¿qué hace que vapear sea mejor que fumar? En la publicación del blog de hoy, veremos cuatro diferencias principales entre vapear y fumar.

Composición

Los ingredientes básicos de los cigarrillos tradicionales son el tabaco y los aditivos químicos, que están envueltos en un papel delgado y equipados con un filtro en un extremo. Según la FDA, hay 93 productos químicos tóxicos conocidos en los cigarrillos, incluidos el amoníaco y el plomo. Los elementos básicos del e-juice, por otro lado, son propilenglicol, glicerina vegetal, aromatizantes y nicotina, aunque también hay opciones de cero nicotina disponibles.

Proceso

Los cigarrillos combustibles queman tabaco, y ese proceso libera humo que contiene nicotina, que luego se absorbe a través de los pulmones y el torrente sanguíneo. Vapear implica el uso de un dispositivo como un cigarrillo electrónico para calentar el e-líquido para vaporizar la nicotina, o en el caso del líquido cero de nicotina, libera los sabores en forma de vapor.

Fumar

El proceso de combustión al fumar cigarros tradicionales libera humo, que contiene más de 7,000 sustancias químicas, de las cuales más de 70 pueden causar cáncer. Además de contener alquitrán, el humo también puede amarillear los dientes y destruir las papilas gustativas, sin mencionar el hecho de que deja un olor que permanece y se adhiere a todo. El vapor, sin embargo, es 95 por ciento menos dañino de acuerdo con un informe publicado por el Royal College of Physicians, y está en el aire por menos de 30 segundos

Residuos

Según Keep America Beautiful, aunque fumar en EE. UU. ha disminuido en un 28 por ciento en la última década, “las colillas siguen siendo el artículo más sucio en los EE. UU. y en todo el mundo”, y eso incluye arrojar cigarrillos en el suelo, en macetas y canales. Con el vapeo, los usuarios pueden elegir entre e-cigs desechables y aquellos que no lo son, e incluso los e-cigarettes desechables son reciclables. Los vapeadores pueden reciclar fácilmente la mayoría de los componentes en un e-cig, incluida la batería y los cartuchos.

¿Eres un ex fumador que ha tenido éxito en la transición al vaping? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación qué efecto de vapear vs. fumar influyó en tu decisión de cambiar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *