¿Quién usa E-Cigs de cero nicotina?

non-nicotine e-cigarettes

Los cigarrillos electrónicos funcionan calentando un líquido, generalmente compuesto de glicerina vegetal, propilenglicol, nicotina y saborizante, para producir un vapor que el usuario inhala. Si bien la mayoría de la gente está familiarizada con los cigarrillos electrónicos que contienen nicotina, muchos desconocen que también existen opciones de cigarrillos electrónicos que no contienen nicotina. Entonces, ¿quién usa e-cigs de cero nicotina?

Ex-Fumadores

Mientras que los cigarrillos combustibles normalmente solo están disponibles en opciones regulares y livianas, los cigarrillos electrónicos ofrecen más opciones cuando se trata de la fuerza de la nicotina. Cuando los ex fumadores comienzan la transición al vapeo, tienden a optar por una concentración más fuerte, como el nivel de nicotina del 2,4% – 27 mg para suprimir eficazmente los síntomas físicos de abstinencia de nicotina que resultan de dejar de fumar. Con el tiempo, pueden pasar a un nivel más bajo, como el nivel de nicotina al 1.8% -20 mg, lo que les ayuda a reducir su dependencia. Eventualmente, si su objetivo es abandonar la nicotina sin renunciar a sus hábitos, como sus “pausas para fumar”, a menudo recurren a los cigarrillos electrónicos sin nicotina para mantener sus rituales sociales. Después de todo, dejar de fumar no se trata solo de la nicotina.

Vapers que disfrutan los sabores

Los cigarrillos electrónicos que no son de nicotina vienen en una variedad de deliciosos sabores. Algunas personas simplemente disfrutan saboreando el sabor y disfrutando de los aromas celestiales. Desde el tabaco tradicional y el mentol hasta la fresa afrutada y el melocotón, pasando por el mango tropical y la maracuyá, hay un sabor para todas las paletas. Los vapers disfrutan descubriendo y probando nuevos o recomendando sus favoritos a otros entusiastas del vaping.

Gente viendo su ingesta calórica

Como los e-cigs que no son de nicotina vienen en una gama tan fantástica de opciones deliciosas, algunos vapers recurren a ellos para satisfacer a sus antojos de dulces. En lugar de disfrutar de una cheesecake de fresa después de una cena pesada, por ejemplo, una o dos bocanadas de cigarros sin nicotina con sabor a fresa pueden ayudar a reducir la tentación y proporcionar gratificación sin culpa.

Vapers sociales

Las personas que no fuman regularmente y que no fuman a veces pueden participar en vapeo social en ocasiones especiales, como una boda o una fiesta de graduación universitaria. Dado que no consumen nicotina, es más probable que elijan cigarrillos electrónicos que no contengan nicotina que aquellos que contienen la sustancia.

¿Vapea sin nicotina? ¿Cuál es tu razón para hacerlo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *