Estás cansado de hacer pedidos manualmente del mismo producto cada semana? Con pedidos recurrentes te facilitamos que pidas tus productos favoritos de manera regular.
Primero, haz click en el producto que deseas pedir. Junto a la imagen verás un recuadro resumiendo los precios y descuentos para los afiliados. Selecciona la cantidad que deseas y, en el menú desplegable al lado, escoge la frecuencia con que deseas recibir el producto. Por ejemplo, una sola vez, cada semana, cada dos semanas, etcétera.
Como puedes ver en el recuadro, sólo los clientes afiliados califican para pedidos recurrentes y los fantásticos descuentos que ofrecemos. El descuento que recibirás depende de la cantidad que pidas y del tipo de membresía que tengas.
Los afiliados regulares reciben los siguientes beneficios:
- 2% de descuento en pedidos individuales
- 3.5% de descuento en pedidos recurrentes
- $5 de crédito por cada amigo referido
- Información guardada para Proceso de Pago Rápido
- Rastreo de pedidos e historia de pedidos anteriores
Los afiliados VIP reciben:
- 4% de descuento en cualquier compra
- 6% de descuento en pedidos recurrentes
- 2% en crédito con cada compra. El crédito abonado puede almacenarse indefinidamente en tu cuenta de la tienda en línea
- Notificaciones de ventas relámpago directamente en tu bandeja de correo electrónico
- $5 de crédito por cada amigo referido
Si cambias de opinión en cuanto a la cantidad o la frecuencia de tu pedido, o deseas cancelarlo en cualquier momento, solamente actualiza tus preferencias en la sección de “pedidos recurrentes” en la pagina de tu cuenta.