No queremos generalizar, pero sería justo decir que si hay un antojo que todos tenemos en común, es el azúcar. Para empezar, el azúcar es un potenciador de la dopamina, y así como el café y la nicotina, consumir azúcar libera substancias en nuestro cuerpo que nos hacen sentir bien.
Muchos de nosotros podemos pasar horas (y algunos hasta días) resistiendo esas tentaciones azucaradas en el comedor de la oficina, pero lo más probable es que tarde o temprano sucumbamos a nuestro antojo y le digamos que sí a esa galleta o a esa bolsa de caramelos, y terminemos cuestionandonos si mera fuerza de voluntad es suficiente para resistir a la tentación.
Probablemente te estés preguntando qué tiene que ver todo esto con los cigarrillos electrónicos. Un artículo recientemente publicado por Motherboard dice que los vapeadores están usando cigarrillos electronicos con sabor para dejar de comer dulces.
Aparentemente, una gran cantidad de fumadores de cigarros tienden a subir de peso cuando dejan de fumar, por sustituir las ganas de fumar por otros antojos, y porque la nicotina es un inhibidor del apetito. Pero aquellos que eligen cambiar de fumar tabaco a vapeo, dicen que el vapor con sabores dulces les ayuda a reducir el antojo de comer golosinas.
Ciertamente, no todos quienes usan cigarrillos electrónicos son fumadores o ex-fumadores, pero quienes usan repuestos de sabor para vapear, tienden a calificarlos muy alto. Un crítico de nuestros Cartuchos Logic Serie Power Logic Etiqueta Platino Sabor Vainilla dijo que la vainilla era un “sabor delicado” y “un buen cambio de las boquillas platinum normales”. Otro crítico de la serie Power Logic Etiqueta Platino Sabor Cereza dijo que era “un cambio agradable de los cartuchos comunes sabor tabaco” y que “definitivamente los volvería a comprar”.
Pruébalos tú mismo y mándanos una reseña en video diciéndonos tu experiencia con los cigarrillos electrónicos con sabor.