Extenda la vida de su Vapeador Avanzado Logic Pro

image00

El Vapeador Avanzado Logic Pro es un conjunto de alta calidad. Sin embargo, al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, todavía hay una posibilidad de que se rompa o deje de funcionar si no se cuida bien de él. Con algunas simples medidas de seguridad se puede asegurar la máxima calidad del vapeador durante mucho tiempo. Esto es lo que necesita saber para cuidar de su Logic Pro:

Mantenerlo a salvo. Almacenarlo en un lugar seguro en todo momento. La ubicación ideal de almacenamiento debe ser seca y fresca. Otra buena manera de mantener el vapeador seguro es colocar mantenerlo en un estuche de gafas o lápices. Esto protegerá su dispositivo durante el transporte.

No deje caer el vapeador. Esto puede parecer obvio, pero una de las causas más comunes de daños se pasa cuando los vapeadores se caen. Si se cae, un alambre interior puede soltarse y el vapeador dejará de funcionar. Para evitar que esto suceda, siempre sostengalo firmemente. El Logic Pro viene con una correa que se puede conectar al vapeador, lo que le permite llevar alrededor de su cuello y no preocuparse de que se caiga accidentalmente.

Manejar las cápsulas con cuidado. Las cápsulas de e-líquido son frágiles, por lo tanto tenga mucho cuidado cuando se quita la tapa de protección de goma de la pieza de metal. Nunca tire de la pieza de metal; la cápsula no funcionará si la parte metálica se desprenda.

Limpiarlo correctamente. La boquilla del vapeador debe limpiarse regularmente. Nunca use líquidos o productos de limpieza abrasivos. Basta con abrir el tornillo de la boquilla (con cuidado para no perder ninguna parte) y limpiarla con un trapo o papel suave. Esto garantizará que el vapor salga sin problemas.

friends-cta_es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *