El costo de cigarrillos electrónicos contra cigarrillos comunes

image00

Han habido afirmaciones de que los cigarrillos electrónicos son más caros que los cigarrillos comunes, pero ¿es cierta esta afirmación? Lee esta comparación que hemos hecho y averigualo por ti mismo.

El costo de los cigarrillos comunes contra los cigarrillos electrónicos varía dependiendo de dónde vivas y qué tipo de cigarrillo electrónico elijas, por ejemplo desechables o recargables.

Los cigarrillos electrónicos desechables no son caros para empezar, el costo de un desechable individual es bajo, $8.83 cuando compras varios a la vez. Nuestros cigarrillos electrónicos desechables vienen completamente recargados y listos para usarse. Generalmente duran el equivalente a dos paquetes de cigarrillos comunes, y como son desechables no hay necesidad de mantenimiento o reemplazar partes, así que no hay costos adicionales.

Los cartomizadores recargables se usan con baterías recargables, en lugar de desechables. Hay un costo adicional para el kit inicial, pero cada cartomizador te permite dar hasta 400 caladas (lo cual es el equivalente a dos paquetes de cigarrillos tradicionales).

Los vaporizadores son la última generación de la familia de cigarrillos electrónicos, y sus precios empiezan en $11.25 cada uno (o menos si compras cantidades mayores). Con los vaporizadores, el e-líquido se calienta con el atomizador produciendo un vapor inhalable que proporciona nicotina y sabor.

Hay que tener en mente otras cuestiones cuando se comparan los costos de los cigarrillos electrónicos contra los cigarrillos tradicionales, por ejemplo, el costo de reemplazar baterías o accesorios o los impuestos latentes de para los cigarrillos electrónicos en algunos estados. Pero aún en esos casos, es difícil negar el ahorro que harás al usar cigarrillos electrónicos.

ES_ofertas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *