Un estudio reciente publicado por investigadores de Italia ha descubierto que las personas que dejan de fumar cambiando para el vapeo son menos propensas a aumentar de peso. Este es el primer estudio que describe los cambios a largo plazo en el peso corporal en relación con los cigarrillos electrónicos.
La nicotina es conocida para suprimir el apetito y aumentar el metabolismo. Por lo tanto, el aumento de peso es común entre las personas que dejan de fumar. Sin embargo, al cambiar a los cigarrillos electrónicos y reducir gradualmente los niveles de nicotina, los fumadores que dejaran de fumar cigarrillos fueron capaces de limitar e incluso evitar el aumento de peso.
Los científicos creen que la estabilidad del peso es el resultado de la similitud entre la experiencia tradicional de fumar y la del cigarrillo electrónico desde una perspectiva física, visual, sensorial, y de comportamiento. Mediante la sustitución de la satisfacción oral de vapear, el usuario reemplaza la sensación de vacío y el hambre causada por la abstinencia del cigarrillo que a menudo conduce a comer compulsivamente.
Nuestro Programa de Reducción de la nicotina puede proporcionarle un plan para reducir su consumo de nicotina durante un período de tiempo. Regístrese hoy por la herramienta en línea gratuita para reducir el nivel de nicotina sin aumentar la cintura.