Si eres nuevo en el mundo de los cigarrillos electrónicos, es importante que antes de que empieces a usarlos te familiarices no sólo con los beneficios, sino también con los riesgos de los cigarrillos electrónicos. Aquí te presentamos los Sí y NO más importantes de los cigarrillos electrónicos.
Sí:
Utiliza el cargador adecuado
Todas las baterías de litio pueden fallar, y esto normalmente ocurre cuando se están cargando. Usa el cargador del fabricante siempre que te sea posible. Si no es posible, revisa cuidadosamente su potencia y voltaje para asegurarte de que sean compatibles.
Mantenlo seco y limpio
Si tu cigarrillo electrónico se moja puede dañar tu cargador, posiblemente causando que opere durante largos periodos de tiempo hasta que eventualmente se muera la batería. Mantén siempre tu cigarrillo electrónico en un lugar seco para evitar este riesgo.
Compra productos Logic originales en ILoveEcigs.com
No sólo te daremos asesoría y un producto confiable y comprobado, sino que todos nuestros e-jugos vienen en un empaque pendiente de patente y sellado al vacío para evitar derrames. Aún mejor, los productos Logic también están equipados con un sistema de seguro inteligente que detiene activación por accidente.
No:
Uses baterías dañadas
Las baterías dañadas no sólo destruirán tu cigarrillo electrónico sino que también son sumamente peligrosas. Si sospechas que tu batería está dañada, devuélvela al vendedor o llévala a un centro de reciclaje lo antes posible.
Sobrecalientes la Batería
Las baterías de los cigarrillos electrónicos pueden sobrecalentarse por muchas razones, incluyendo por dejarlas expuestas al sol o a un ambiente a alta temperatura, como un auto cerrado. Asegúrate de mantenerlas en un lugar fresco y a la sombra.
No los mojes
Los cigarrillos electrónicos son aparatos eléctricos y el daño por agua puede causar un malfuncionamiento, o incluso chispas que pueden encender fuego. Cuando los limpies, utiliza un hisopo de algodón para limpiar cualquier condensación de la batería y el atomizador.