Si estás leyendo nuestro blog, es probable que te guste vapear o que estés pensando en hacerlo. Es un gran pasatiempo, pero como cualquier cosa en esta vida, requiere de algunas precauciones. Aquí te dejamos unos sugerencias útiles para asegurarte de que estás vapeando de una forma adecuada y segura.
Usa cargadores para batería apropiados
Siempre usa los cargadores originales. Los cargadores piratas pueden sobrecargar tus baterías haciéndolos más susceptibles a las fugas.
Mantenlos fuera del alcance de niños y mascotas
Aunque tú sabes lo que una botella de e-jugo contiene, los niños y las mascotas no lo saben. Las cápsulas y cartuchos de e-líquido no son un juguete. Mantén tus cigarrillos electrónicos y las piezas de los vaporizadores fuera del alcance de niños y mascotas.
Mantenlos alejados del calor
Las baterías se ponen extremadamente calientes cuando se saturan, lo cual puede causar una fuga. Esto quiere decir que los químicos dentro de la batería se sobrecalientan y comienzan a producir gas que, en el peor de los casos, puede provocar una explosión. Asegurate de dejar que la batería se enfríe por completo y deshéchala de una forma segura en un centro de reciclaje, NO en la basura.
No lleves baterías en los bolsillos
Para evitar que las baterías se sobrecalienten y se golpeen, guarda tus productos en un estuche para baterías y evita poner otros artículos en el estuche.